AMC
AMC

Política de reembolso

En AMC queremos que nuestro cliente esté satisfecho con los productos adquiridos. Si por alguna razón no estás contento con el producto enviado, te facilitamos la reposición del mismo o bien la cancelación de la operación de compraventa y la devolución del importe del producto, por medio de un proceso simple y gratuito.

Es importante, no abrir, romper, manipular o utilizar el producto a devolver, siendo que como primera condición para que resulte procedente la reposición del producto o reembolso del importe del mismo, es necesario que el producto a devolver sea restituido a AMC, en el mismo estado en el que fuera enviado por la empresa.

Es decir, si la caja llega rota o el producto en mal estado, por favor haz lo siguiente para poder reportarlo y regresarle el dinero o mandarle un nuevo producto:

  1. Tomar fotos del paquete cuando es recibido en mal estado. 
  2. Mandar las fotos y reportar el evento inmediato a ventas6@amc.com.bo o vía WhatsApp al 77314372. Se tiene 24 horas para reportar cualquier anomalía. El tiempo empieza a contar desde que se recibe el paquete.
  3. Debe conservar la factura, porque es un requisito imprescindible al momento de hacer una devolución. Además, que esta necesita devolverse para su respectiva anulación, en caso de optar por la devolución del dinero.

En el caso que sea culpa de la empresa y no optes por la devolución del dinero, nosotros te enviamos un equipo nuevo, cubriendo todos los gastos que esto implica.