AMC
AMC

Condiciones de Garantía

AMC garantiza el normal funcionamiento de los productos, por cualquier desperfecto de fábrica en sus componentes, o por mano de obra realizada por la empresa.

La garantía NO CUBRE:

  1. Desperfectos ocasionados por uso inadecuado del producto o agentes externos al mismo: agua, insectos, polvo, deshechos de construcción, altas y bajas de tensión, los cuales ocasionan quemas en los dispositivos electrónicos y motores, problemas con capacitores, fusibles, así como tarjetas electrónicas
  2. Desperfectos por instalaciones mal hechas, en caso de que el equipo no fuera instalado por AMC. En este caso solo cubrirá defectos de fábrica, en caso de existir.
  3. Mal funcionamiento del producto por falta de mantenimiento (suciedad, goteo)
  4. En caso de que el producto hubiese sido inspeccionado o reparado por personas no autorizadas por AMC.
  5. Problemas eléctricos: en el caso de equipos trifásicos: falta de una fase o inversión de fases.

Para que la garantía se haga efectiva EL CLIENTE se obliga con carácter especial a:

  • Realizar la instalación eléctrica con conexión a tierra con jabalina exclusiva para cada equipo.
  • Notificar a AMC cualquier desperfecto y/o problema de funcionamiento que presente el equipo y abstenerse de utilizarlo hasta que dicha eventualidad sea subsanada.
  • Realizar mínimo 2 mantenimientos al año por personal autorizado por AMC, a costo del cliente.

Servicio Post-venta: Cualquier reclamo sobre la garantía de los equipos o requerimiento de algún servicio adicional a lo pactado, el cliente deberá remitirse con 48 horas de anticipación con el Servicio Post Venta para la ejecución respectiva.
Garantía fuera de la ciudad: Cualquier visita fuera de la ciudad (a partir de una hora en movilidad) que necesite para diagnosticar algún problema deberá correr por cuenta del cliente en lo que respecta a transportes y viáticos del persona técnico.
Importante: Toda Intervención del personal técnico de AMC realizada a solicitud del Cliente dentro del plazo cubierto por la garantía y que no fuera originada en falla o defecto alguno, tendrá que ser pagada por anticipado.
En caso de ventas a crédito, es requisito indispensable estar al día en sus obligaciones.